jueves, 2 de enero de 2014

WWNBA, LOS PEQUEÑOS REYES DEL FLOPPING.


El año pasado la NBA alertó de 24 situaciones de flopping a 19 jugadores de 13 equipos distintos y cinco jugadores recibieron multas hasta un total de 25.000 dólares. Se esperaban muchas más sanciones en la liga y sobre todo que este tipo de sanciones también llegaran a los jugadores más importantes, quedando por lo de pronto como algo simbólico. Esta nueva temporada la cosa también ha empezado con calma, de momento el único jugador que ha sido multado esta temporada ha sido  James Harden 
con 5.000 dólares, mientras tanto los floppers siguen campando a sus anchas.

Por ahora el único teatrero multado.

5. MANUDONA
  Un auténtico veterano en el arte de tirarse, ese es Manu Ginóbili. Ginóbili ha sido muy creativo desde que entró a la liga y ha utilizado esa ventaja a lo largo de muchos años. Por el momento Manudona sigue esquivando la multa.

La veteranía sigue siendo un grado.
 
4. CP3
Chris Paul es sin duda uno de los mejor bases de la liga, y
tanto en ataque, como en la defensa, Paul ha demostrado ser capaz de tomar ventaja de los árbitros cada vez que su equipo lo necesita. 

CP3 está triunfando en la meca del cine.
 
3. KING JAMES
LeBron James es sin duda el mejor jugador de la NBA, pero eso no lo convierte en intocable.
James es capaz de tomar ventaja del sistema de forma regular, sabiendo que siempre recibirá el beneficio de la duda. James es físicamente más grande y más fuerte que la gran mayoría de jugadores de la liga, pero aún recurre a tirarse a fin de obtener una mayor ventaja.

Cuidado con el acuaplaning en Miami.
 
2. JJ BAREA
La liga multó al bueno de Juan José dos veces la temporada pasada, lo que resulta en una multa de  5.000 dolares. Barea siempre ha sido conocido como un flopper, y parece como si finalmente su pasado en el Actors Studio le pasara factura. 

El pequeño JJ es uno de los más incomprendidos en este aspecto.

1. DWADE
 Cada vez que el Miami Heat y Dwyane Wade toman la palabra, los fans pueden esperar ver dos cosas, baloncesto de campeonato e interpretaciones de Oscar.
Wade creció acostumbradose a recibir el beneplácito de los árbitros a veces con poco o ningún contacto. Ha sido capaz de perfeccionar el arte de tirarse gritando y contorsionear su cuerpo para buscar contacto con el defensor.

 
Un intérprete de leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario