viernes, 3 de enero de 2014

GRANDES FLOPPERS DE LA NBA


5. BLAKE GRIFFIN
Griffin ha estado desarrollando una reputación de tirarse, fue señalado por otros jugadores ( hace no mucho DeMarcus Cousins ​​pidió su nominación a los Oscar), exjugadores como Barkley o Webber también le han aconsejado que deje de tirarse , fue coreado por el público como flo – pper ¡! en varias canchas e incluso había una canción de rapcon referencias a este asunto. La fama se extiende a Google dónde ya cuenta con más de 100.000 busquedas con el término “Blake Griffin flopping”
A pesar de esto Blake no ha recibido ninguna advertencia… quizás los árbitros lo compensen por las faltas duras que realmente si recibe en otras ocasiones.



4. CHRIS BOSH
Todavía le quedan muchas lecciones a Chris si quiere ser digno compañero floperil de King James y D Wade, pero está haciendo un trabajo fenomenal. Bosh está perfeccionando su técnica al caer como si estuviera siendo golpeado por Ivan Drago…


3. LUIS SCOLA
Casi tan hábil tirandose al suelo, como sus movimientos en el poste. Luis Scola, aunque no está a la de su compatriota Ginobili, es sin duda uno de floppers más notorios de la liga. Scola ha perfeccionado el arte de obtener falta con sus acompasados movimientos de brazos, piernas e incluso pelo. El cabello dejándose caer , junto con las extremidades agitándose , hace que hasta el más mínimo de los contactos puedan ser considerados como falta.





2. ANDERSON VAREJAO
Conocido como un flopper increíble , tiene la capacidad de influir en las decisiones de los árbitros, algo que se ganó partido a partido durante su carrera en Cleveland. Y es que en Ohio tuvo la ocasión de compartir experiencias con LeBron , Varejao tuvo la oportunidad de aprender del maestro y alcanzar un nivel supremo.




1. REGGIE EVANS
Todo un currante de la NBA como Reggie es conocido también por su pasión y habilidad en el flopping como en el rebote. Evans fue el primer jugador en ser multado la temporada pasada bajo la nueva normativa antiflopping . Es evidente que la multa no fue suficiente, ya que sigue puliendo sus habilidades teatrales. 
Me pregunto cuanto tardarán los jueces en utilizar la repetición instantánea para ver si el jugador se deja caer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario