lunes, 9 de enero de 2012

DELONTE WEST:ES UNA LÁSTIMA QUE OBAMA NO PUEDA CONOCERME


Que Delonte West es uno de los tipos más raros de la historia del baloncesto nadie lo duda. Sus tatuajes hacen que los ojos que lo miran se frenen ahí en vez de en su huidiza mirada o en su incuestionable talento. Licenciado en artes y arquitectura, fue elegido en el Draft de 2004 por los Boston celtics. Su primer año fue difícil, ya que las lesiones le visitaron continuamente, pero aguanto un par de campañas más..hasta acabar en Cleveland (tras un breve paso por Sonics donde sólo jugó 35 partidos) Fue en los Cavs donde conoció el éxito y también dónde más problemas se encontró…
Debutó en la NBA como un celtic.
Brevísima etapa en Sonics.

En los Cavs parecia haber encontrado su sitio.
Esta temporada con los actuales campeones.

Todo empezó a mediados de 2009, cuando West fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario como resultado de su detención por posesión de armasLa policía mandó pararse a Delonte por exceso de velocidad cuando circulaba con su espectacular Can-Am Spyder (moticicleta con dos ruedas delante y una detrás) , y la sorpresa de los agentes fue que llevaba dos pistolas cargadas y una escopeta también cargada. Las pistolas las llevaba en sus pantalones y la escopeta estaba escondida en una funda de guitarra.La NBA lo sancionó con 10 partidos. Reveló su afán autodestructivo, su complicada personalidad y la confusión en la que ha vivido toda su vida.


Así se encotró la policia al bueno de Delonte.

El Mariachi es una de sus películas favoritas.


Posteriormente se rumoreo con su posible relación con Gloria James…madre de su por aquel entonces compañero King James… quizás esto fue la gota que colmó el vaso y West solicitó a los Cavaliers dejar el equipo.

Gloria lo tenia claro.

Se estaba metiendo en un callejón tapiado por sus propios demonios, los que, cada cierto tiempo en su vida, han tirado para abajo de él. "Los malos pensamientos habían vuelto a mi cabeza. Me han estado persiguiendo toda mi vida, me llevan a ese comportamiento autodestructivo. Lo pienso y todo va bien, estoy en un equipo en el que sólo vale ganar el campeonato, tengo un gran contrato, estoy en una muy buena situación. Sin embargo, cuando todo va mejor, me voy sintiendo peor", dijo.





Delonte West pasó el año en arresto domiciliario y llevaba una pulsera localizadora que conectaba directamente con la comisaría más cercana de su casa. Cada dos semanas tenía que entregar a la policía un calendario detallado de todas las actividades que iba a realizar cada día. Además, tenía que llamar cuatro veces al día para demostrar dónde estaba, dos de ellas en plena madrugada.
Visitando a su amigo el juez...
Además de no poder visitar la Casa Blanca, tampoco pudo salir fuera de Estados Unidos durante el lockout en busca de un contrato en el extranjero, ya que el juez le vetó la salida del país, lo que le obligó a trabajar en una empresa de mudanzas … " tienes descuentos en martillos y clavos" dijo él.
con sus compis te trabajo.
también ha probado suerte en el mundo del rap.

"Al principio me sentí más débil por tener que pedir ayuda, pero me ha hecho ser más fuerte. Ahora sonrío y disfruto de jugar al baloncesto” un buen tio este West, ojalá este año en Dallas le sirva para recuperar su mejor nivel y sobre todo que sus fantasmas lo dejen tranquilito.
Esperamos que el coche no lleve más cosas raras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario