miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUCLEAR WINTER ? PART.1

«La NBA entra en un invierno nuclear. Poner el destino de la liga en manos de abogados nos aboca a un proceso largo, de años» con estas palabras el comisionado Stern daba la voz de alarma y provocaba todavía más preocupación entre los aficionados a la NBA, pero no todos los amantes de este deporte tenemos por que preocuparnos. 
La nueva Liga Endesa estaría encantada de recolocar a estos jugadores, buscarles un buen equipo, un pisito en condiciones y unas condiciones económicas lo bastante buenas como para que continúen pagado sus hipotecas. Según algunos rumores, y con la confirmación a través de una predicción del gran maestro Rappel, nos atrevemos a mostrar la lista definitiva de las estrellas NBA que acabarán jugando en España.


- UCAM MURCIA: el recién ascendido Murcia se hace con los servicios de King James, que tras pensárselo mucho y gracias a los buenos consejos de sus asesores se ha decidido por este equipo para intentar conseguir su primer título.
foto exclusiva de la presentación.
- BLU:SENS MONBUS: el Obradoiro continuará con su política de fichajes y se haría con los servicios de Grant Hill (37) y recupera para el basket al Gran Aristóteles (38) el bueno de Shaq ha decidido volver a vestirse de corto para hacer pareja interior con Bernard Hopkins y Junyent.


- FIATC JOVENTUT: otro megacrack que acabaría jugando en la península es Carmelo Anthony, que pasa de un clásico que hace 30 años que no gana nada a otro mucho mejor situado y que ghace menos de 10 años que ganó su último título.


- GRAN CANARIA 2014: para las islas se van Lamar Odom  acompañado de su Kardashian para disfrutar de sus grandes... playas y también jugará de amarillo CP3, sin duda motivado por los carnavales de la ciudad, nada tan parecido al mitico Mardi Gras de New Orleans.


- LAGUN ARO: llega a la playa de la concha un futuro Hall of Fame y un descendiente de surfero que sin duda sabrá disfrutar de la ciudad. Se trata de Kevin Love que puede traerse a Ricky Rubio como colofón.
su adaptación parece que será fácil.
- BLANCOS VALLADOLID: su famosa gastronomía y las no menos famosas fiestas universitarias han logrado que el último MVP de la Finales acabe jugando en el Pisuerga, se rumorea también que su "compatriota" Kaman pueda hacer lo mismo, parece que Europa sin estar al lado de Dirk no es lo mismo.


- CAI ZARAGOZA: también la similitud en la indumentaria es motivo para elegir equipo, al menos eso piensa D Rose, que finalmente jugará para los maños. Se confirma que los próximos San Fermines serán en la capital maña.


- ESTUDIANTES: el nº 1 del Draft 20011, Kyle Irving , que así continuará con sus estudios universitarios y un ex de Miami, Chris Bosh. Parece que la afición al cine compartida por el ya retirado Vidaurreta ha sido el principal motivo para que CB abandone a sus compañeros Lebron y Wade.






-ASIGNIA MANRESA: confirmadisimo que Steve Nash jugará en Manresa para intentar lograr lo mismo que el mítico Chichi Creus, dominar la liga con casi 40 años.. y ojo! siendo el más bajito.
Además la vuelta de Ibaka parece cada dia más cerca.


- FUENLABRADA: otro jugador que no quiere cambiar mucho... Mr. Dunk, alias Blake Griffin continuará jugando en el hermano pobre, aunque cambiar LA por Madrid puede que le cueste un poco, la pista del Fuenla es de las difíciles, pero creo que no tienen de estas cosas...






asi se las gasta esta aficionada de Clippers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario