lunes, 4 de abril de 2011

10 RAZONES PARA SER DE LOS LAKERS

10. EL mejor jugador español de todos los tiempos forma parte de su actual plantilla.




9. Los Lakers son el equipo con más apariciones en las Finales(31) y el segundo en títulos(16).




8. Por la rivalidad con los Celtics, auténticas batallas en la pista.




7. Las cheerleaders y por toda la farándula que rodea el campo. Las chicas Lakers son las más famosas y "admiradas"de toda la liga. Hasta tienen una  estrella en el paseo de la fama de Hollywood, 







6. Jack Nicholson.




5. Siempre han jugado de amarillo y púrpura algunos de los mejores pivots de la historia: Mikan, Chamberlaim, Jabbar y O´neal.


4. Por el artículo 34. Impresionantes temporadas de Shaq y un dominio aplastante sobre el resto de pivots,  3títulos para lakers y 3 MVP de las Finales para el Gran Aristóteles. Lástima sus tiros libres (alrededor de 5.000 fallados!!!!).



                                                              
3. Por KB 24.


2. Magic Johnson, el Showtime y aquellos maravillosos 80´s.




1. Porque los jugadores Kareem Abdul-JabbarWilt ChamberlainGail GoodrichConnie HawkinsMagic JohnsonClyde LovelletteSlater MartinElgin BaylorBob McAdooGeorge MikanVern MikkelsenJim PollardJames WorthyJerry West y los entrenadores John KundlaBill Sharma y Phil Jackson forman parte del Hall of Fame del Baloncesto.

 Por los jugadores que tienen retirado su número: 13 Wilt Chamberlain22 Elgin Baylor, 25 Gail Goodrich, 32 Magic Johnson33 Kareem Abdul-Jabbar, 42 James Worthy, 44 Jerry West.Y porque hasta un comentarista, Chick Hearn, tiene su nombre entre los más destacados de LA.

3 comentarios:

  1. Ke buen artículo, me siento identificado completamente. No se sabe por que pero este equipo cae bien, es sinónimo de sonrisa, espectáculo y triunfo. Quizás el hecho de estar tan cerquita de la fábrica de sueños tenga algo que ver, o quizás no, los Clippers no son lo mismo y están igual de cerca. Todos los equipos de la NBA tienen su grito de guerra pero este tiene incluso su propio grito "en contra", el "Beat LA". Ya veremos cual será la próxima dinastía.

    ResponderEliminar
  2. pobres Clippers, siempre en el papel de hermano pobre...es lo que tiene Hollywood, que fácilmente te encasillan en un papel y mira, ya no hay manera de cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Ten en cuenta, que también son un poco esos equipos-cantera de la NBA, pasan por ellos grandes jugadores y acaban vendiéndolos, como le pasa a golden state, a ver cuanto tardan los Clippers en vender a Griffin jeje.

    ResponderEliminar