lunes, 25 de abril de 2011

LOS 10 PEORES JUGADORES BLANCOS DE LA HISTORIA NBA


10. WILL PERDUE
Me siento avergonzado de poner Will Perdue en esta lista debido a que ganó cuatro títulos, pero el hecho es que su aportación al equipo se limitaba a hacer faltas y poco más.

En sus 13 años de carrera promedió 4 puntos y 4 rebotes.

Momento histórico: Perdue ganando un partido para los Bulls

9.  JON"CONTRACT" KONCAK
Sus 2,13 de altura lo llevaron a ser el nº 5 del Draft de 1985, por delante de Karl Malone y Chris Mullin entre otros.
Los Hawks no se conformaron con esto, si no que le firmaron por 6 años y cobrando más que Larry Bird, Magic o Jordan.
que gran representante tenia Jon

 8. JOE KLEINE
Procedente de la  universidad de Arkansas el joven Joe parecia que iba a ser algo especial. Fue compañero de draft del amigo Koncak, en el nº6!!!!

No pasó de ser otro tio grande que se dedicaba a soltar su brazo de paseo para “parar” a los grandes pivots de su época.

Tacos para todos!!!

7. ERIC MONTROSS
El 00 que llevaba en su camiseta (salvo el 0 que llevaba en Celtics)  fue doblemente apropiado, teniendo en cuenta su carrera menos que espectacular. Montross fue Tar Heel, que prometía mucho en la universidad, pero no hizo casi nada en su carrera en la NBA.

Jugó con seis equipos durante su carrera de ocho años y un promedio de poco menos de cinco puntos y otros tantos rebotes por partido.

 y que el equipo de este tio le ganara a los Fav5

6. GREG OSTERTAG
Otro 00 que le va  como anillo al dedo, pasó 11 años en la liga dejando como recuerdo sus faltas, tanganas y algún que otro tapón. Ni los 10 años que pasó jugando al lado de Stockton y Malone valieron para sacarle algo de provecho a este 2,18. En su defensa diremos que durante dos temporadas estuvo entre los mejores taponadores de la liga.

sus mejores momentos

5. JOE WOLF
Otro ex de Carolina del Norte que fue seleccionado en el nº13 del draft '87.
 En su carrera no había nada de que jactarse, ya que promedió 4.2 puntos y 3.3 rebotes en sus 11 años. También se acuerdan mucho en León de este rubito de más de 210 centímetros.
temazo!!!

4. TODD FULLER
Fue seleccionado en el número 11 del draft de 1996, por delante de  las superestrellas de la NBA Kobe Bryant y Steve Nash.

Fuller anotó la friolera de 833 puntos en toda su carrera, si lo dividimos por las 6 temporadas que estuvo en activo …
vaya elección de los Warriors...

 3. SHAWN BRADLEY
El número 2 del draft NBA de 1993!!!!, Bradley fue bueno en dos cosas en su carrera, ser alto y tener la habilidad para bloquear tiros.

También se debe de mencionar la habilidad que tenia para que le hicieran mates en su cara, ni se sabe las veces que escuchó…in your face!!!

sus mejores momentos

2. ADAM MORRISON
"Lloré en la televisión nacional. ¿Y qué?" y, "Cuando llegue a la NBA, más gente va a llorar", sin duda una afirmación muy arriesgada esta de Adam Morrison.

Parecía que podría ser una estrella en ciernes después de promediar 11,8 puntos en 29 minutos para los Bobcats, durante su temporada de novato, pero por desgracia fue su mejor temporada.

Eso si, el año pasado ganó un anillo de la NBA, y sin levantarse del banquillo.

llorando en Gonzaga
ganando un anillo con Lakers
este es el famoso anuncio, vaya huevos Adam...


1. DANNY FERRY
Jugó durante cuatro temporadas con los Blue Devils de Duke, llevando al equipo a 3 Final Four y consiguiendo varios premios a título personal.

Su carrera profesional fue todo lo contrario, un gran desastre en lo deportivo, empezando por su inicio en Italia al no querer jugar para los Clippers, pero con unos contratos a la altura de muy pocos. En 13 temporadas promedió 7 puntos y 2,3 rebotes por partido, aunque en la última de su carrera, ganó su único anillo de campeón con los Spurs.

lanzandole puñetazos a MJ!!!

este era el sitio de Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario