En un día como hoy no podia faltar nuestro pequeño homenaje a las madres, porque madre no hay más que una ... y menos mal, pensará alguno de estos famosos hijos.
WANDA PRATT
Que Dios bendiga a la mamá de Durantula!!
Es también la mama adoptiva de Air Congo en Usa. |
LUCILLE O´NEAL
Hace un par de años escribió un libro: "Camina como si tuvieras un lugar donde ir" de como sacó adelante a su familia y como logró alimentar a un angelito como Shaquille sin morir en el intento. Ya sabemos de donde le viene a Shaq el saber hacer ante los medios. Vaya dos cracks!
Cualquiera se mete con la Sr. O´neal, nosotros tampoco :) |
FLO ALLEN-HOPSON
Una que nunca falla en las gradas del Garden es la madre de Ray Jesús Allen, conocida también por sus espectaculares camisetas y por no estar precisamente cadallita.
Mucho cuidadito con tocar a su bebé. |
CARRIE STOUDEMIRE
Posesión de drogas, prostitución, conducción bajos los efectos del alcohol...amplio currículum el de la madre de Stats. En Phoenix no tienen muchas ganas de volver a verla, excepto los dueños de los bares.
Que dirá Amare cuando le preguntan por su madre?? |
PAMELA McGEE
Esta ex- estrella de la WNBA trajo al mundo a todo un bebé de 213 cm... convirtiendose en la primera jugadora profesional que conseguia colocar a su hijo en la NBA. El físico ya lo tiene, pero parece que a la buena de Pamela le faltó tiempo para explicarle el funcionamiento del juego a su hijo.
Venga Javale!!! mamá no puedo hacerlo todo por ti.
Lo que debe sufrir esta madre en cada partido de su hijo. |
GLORIA JAMES
No es la madre más atractiva, ni tampoco la que más éxito ha tenido, tampoco la más envidiada, pero es sin duda la mamá más conocida de la NBA. Es la única madre de un jugador que ha mantenido relaciones con otro jugador NBA...Delonte pudo ser algo más que un compañero de equipo para King James, os lo imaginais!??
Descontando esto, a la señora James le debemos la creación de uno de los mayores fenómenos de la NBA y además el mérito de haberlo sacado adelante ella sola.
El parecido es brutal. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario