Scalabrine es un esforzado jugador de 32 años con un decente tiro de tres, cuerpo de ala-pívot, de corte defensivo y que garantiza entrega a raudales. Un jugador inteligente sin físico para destacar pero que hay sido capaz de hacerse un hueco en la liga a base de casta. Uno de esos jugadores modélicos que hace equipo.
Un conocido medio español nos sorprendía el otro día con la engañosa noticia de que Chicago Bulls iba a sustituir a Rudy Fernández con este jugador.
Obviamente, nada más lejos de la realidad, pues no se parecen en nada, y hay vacantes hasta para tres jugadores. Pero sí es cierto que lo querían fichar y así ha sido, con un contrato no garantizado, por petición expresa del entrenador, que quiere tener a alguien de confianza a su lado. Si comienza la liga con el equipo, se le garantizará completamente.
Scalabrine es un viejo conocido del entrenador, Tom Thibodeau, que ha sido entrenador defensivo de los Celtics en los últimos años y Scals, que no destaca por sus estadísticas, ha sido un importante hombre dentro de la defensa, saliendo a tapar huecos cuando era necesario, cubrir lesiones, parar con faltas, etc.
Con 9 temporadas como profesional, si se quedase todo el año cobraría 1'2 millones de dólares.
FUENTE: ultimatenba.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario