Me siento avergonzado de poner Will Perdue en esta lista debido a que ganó cuatro títulos, pero el hecho es que su aportación al equipo se limitaba a hacer faltas y poco más.
En sus 13 años de carrera promedió 4 puntos y 4 rebotes.
Momento histórico: Perdue ganando un partido para los Bulls
9. JON"CONTRACT" KONCAK
Sus 2,13 de altura lo llevaron a ser el nº 5 del Draft de 1985, por delante de Karl Malone y Chris Mullin entre otros.
Los Hawks no se conformaron con esto, si no que le firmaron por 6 años y cobrando más que Larry Bird, Magic o Jordan.
que gran representante tenia Jon
8. JOE KLEINE
Procedente de la universidad de Arkansas el joven Joe parecia que iba a ser algo especial. Fue compañero de draft del amigo Koncak, en el nº6!!!!
No pasó de ser otro tio grande que se dedicaba a soltar su brazo de paseo para “parar” a los grandes pivots de su época.
Tacos para todos!!!
7. ERIC MONTROSS
El 00 que llevaba en su camiseta (salvo el 0 que llevaba en Celtics) fue doblemente apropiado, teniendo en cuenta su carrera menos que espectacular. Montross fue Tar Heel, que prometía mucho en la universidad, pero no hizo casi nada en su carrera en la NBA.
Jugó con seis equipos durante su carrera de ocho años y un promedio de poco menos de cinco puntos y otros tantos rebotes por partido.
y que el equipo de este tio le ganara a los Fav5
6. GREG OSTERTAG
Otro 00 que le va como anillo al dedo, pasó 11 años en la liga dejando como recuerdo sus faltas, tanganas y algún que otro tapón. Ni los 10 años que pasó jugando al lado de Stockton y Malone valieron para sacarle algo de provecho a este 2,18. En su defensa diremos que durante dos temporadas estuvo entre los mejores taponadores de la liga.
sus mejores momentos
5. JOE WOLF
Otro ex de Carolina del Norte que fue seleccionado en el nº13 del draft '87.
En su carrera no había nada de que jactarse, ya que promedió 4.2 puntos y 3.3 rebotes en sus 11 años. También se acuerdan mucho en León de este rubito de más de 210 centímetros.
temazo!!!
4. TODD FULLER
Fue seleccionado en el número 11 del draft de 1996, por delante de las superestrellas de la NBA Kobe Bryant y Steve Nash.
Fuller anotó la friolera de 833 puntos en toda su carrera, si lo dividimos por las 6 temporadas que estuvo en activo …
vaya elección de los Warriors...
3. SHAWN BRADLEY
El número 2 del draft NBA de 1993!!!!, Bradley fue bueno en dos cosas en su carrera, ser alto y tener la habilidad para bloquear tiros.
También se debe de mencionar la habilidad que tenia para que le hicieran mates en su cara, ni se sabe las veces que escuchó…in your face!!!
sus mejores momentos
2. ADAM MORRISON
"Lloré en la televisión nacional. ¿Y qué?" y, "Cuando llegue a la NBA, más gente va a llorar", sin duda una afirmación muy arriesgada esta de Adam Morrison.
Parecía que podría ser una estrella en ciernes después de promediar 11,8 puntos en 29 minutos para los Bobcats, durante su temporada de novato, pero por desgracia fue su mejor temporada.
Eso si, el año pasado ganó un anillo de la NBA, y sin levantarse del banquillo.
llorando en Gonzaga
ganando un anillo con Lakers
este es el famoso anuncio, vaya huevos Adam...
1. DANNY FERRY
Jugó durante cuatro temporadas con los Blue Devils de Duke, llevando al equipo a 3 Final Four y consiguiendo varios premios a título personal.
Su carrera profesional fue todo lo contrario, un gran desastre en lo deportivo, empezando por su inicio en Italia al no querer jugar para los Clippers, pero con unos contratos a la altura de muy pocos. En 13 temporadas promedió 7 puntos y 2,3 rebotes por partido, aunque en la última de su carrera, ganó su único anillo de campeón con los Spurs.
Bosh hizo algunas cosas buenas en Toronto a pesar de nunca haber ganado una serie de playoffs. Promedios de 20 puntos y nueve rebotes por partido son unos números nada despreciables.
Logicamente las estadísticas de Bosh han decrecido un poco esta temporada, y Miami no ha tenido el éxito que muchos pensaban y parece que el anillo es la única salvación.
9. JOE JOHNSON
Sus 18,5 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes por partido ponen a Joe entre los mejores aleros de la liga, también lo confirma el contrato de 119 millones de dólares que acaba de firmar. Ahora falta la consagración con el título…algo muy poco probable.
8. CHRIS PAUL
Paul nunca ha avanzado más allá de las semifinales de conferencia, pero que poco tiene que ver con él.
Será agente libre este verano y seguro que buscará un equipo donde sus increíbles cualidades, unidas a las de alguna estrella más los lleve al título y a un reconocimiento todavía mayor.
7. AMARE STOUDEMIRE
Dos veces finalista de conferencia se antoja demasiado poco para un gran jugador que lleva 8 temporadas demostrando que es uno de los grandes pivots de la actualidad.
Su apuesta por los Knicks es arriesgada, pero en caso de llegar al anillo, bastante complicado este año, lo catapultará a la historia de la liga y será uno uno de esos knickerbockers inolvidables para todos los fans.
6. JASON KIDD
Los más de 100 triples dobles a lo largo de su carrera y sus 2 presencias en las Finales de la NBA dejan bien claro que Kidd ha sido uno de los mejores bases de la historia.
El campeonato con los Mavs sería la guinda del pastel que lo llevaría automáticamente a libros de historia. El tiempo corre en contra de este grande.
5. CARMELO ANTHONY
Uno de los grandes anotadores de la Liga que todavía no se ha podido acercar a la lucha por el anillo. Junto con Stoudemire tiene la difícil tarea de llevar a la ciudad de Nueva York hacia el título, sin duda todo un reto, pero que también tiene una gran recompensa.
Ya consiguió el título con Syracause en su primer año, pero cuanto tardará con los Knicks.
4. STEVE NASH
Este canadiense que acumula varios MVP a título personal y que es sin duda uno de los 5 mejores bases de la historia tampoco ha podido llegar nunca a luchar por el título. Un traspaso se me antoja como la única posibilidad de salir campeón.
3. DWIGHT HOWARD
Los más de 20 puntos y 14 rebotes que promedia Superman esta temporada dejan bien claro que estamos hablando del pivot más dominante de la NBA. Pero como le sucedia a O´neal tiene el problema de los tiros libres y desafortunadamente para él no tiene un Kobe o un Horry que sentencien en los últimos segundos. Le deseamos suerte y que cambie de equipo lo antes posible.
2. DIRK NOWITZKI
Un grandisimo tirador como Dirk también necesita el reconociendo popular que da el lograr el anillo. Los playoff no son nada raro para este alemán, pero su rtendimiento y sobre todo el juego de su equipo bajan drásticamente en la post temporada.
1.1. LEBRON JAMES
Cuanto más tiempo pasa James sin un título, más se convierte en una burla y un imán para las críticas.
En sus 8 temporadas en los Cavs hemos visto altos y bajos increíbles de este auto-proclamado Rey, no tanto a nivel particular, pero el equipo ha pasado de disputar unas finales en 2007 a no llegar a disputar unas finales en los años posteriores, provocado sin duda por el Big Three de Boston.
Después de los últimos fracasos de los playoffs, King James decidió abandonar Cleveland para recalar en Miami junto con Wade y Bosh.
James no se escapará de todas las críticas, incluso si gana un anillo esta temporada, difícil situación para Lebron que veremos como acaba.